Una profesora en Estados Unidos fue hallada culpable de haber abusado sexualmente de una de sus estudiantes de 17 años. La sentencia de la jueza la priva de tener contacto con sus hijos.

Laura Garrigus era profesora de ciencias en una escuela de Carolina del Norte, hasta que una alumna la acusó de haberla besado y tocado de manera inapropiada en la escuela, en el automóvil, en su casa y en otros sitios no identificados, informó el medio local ABC 11.

Lee también: Sitio porno promete ayudar a salvar a las ballenas si ves sus videos

La mujer fue detenida el lunes pasado por la policía local luego de que la menor, de la que se mantiene en reserva su nombre, denunciara los abusos realizados. Según su declaración, los hechos ocurrieron entre agosto y octubre de 2015 en reiteradas ocasiones.

La agresora de 30 años es casada y es madre de tres pequeños, los cuales no podrá ver más debido a que la jueza Cherl Siler-Mack, a cargo de su causa, le prohibió tener contacto con cualquier menor edad, incluyendo sus hijos.

Los cargos en su contra son cuatro por “tomarse libertades indecentes” con un estudiante y dos por “delitos sexuales”, consignó el portal británico Daily Mail.

“Queremos que nuestros hijos estén en un ambiente seguro donde puedan aprender cuando estén en sus escuelas y este tipo de acusaciones, sin duda, no están proporcionando el tipo de ambiente que estamos esperando para ello”, declaró el Fiscal del Condado de Cumberland, Billy West.