El embarazo esta lleno de momentos maravillosos, pero hay algunos que trascienden no sólo en la pareja que se convertirá en los futuros padres del bebé, sino que todo el mundo los llega a conocer por lo increíble que son.

La emoción la rebeló Nicole Kin tras llevarse una muy grata sorpresa cuando se realizó una ecografía de rutina. Pero una situación inesperada sucedió y llenó de alegría su vida y la de toda su familia.

Lee también: Se burlaron del síndrome de su hijo convirtiéndolo en meme: Así respondió

Fue a través del zoom que descubrieron que el bebé estaba haciendo el gesto mundialmente conocido como Me Gusta (gracias a Facebook), tras divisar que mantenía su puño cerrado con su dedo pulgar levantado.

Según la información compartida por Today, la imagen de la ecografía fue compartida en las redes sociales, motivo por el cual circuló velozmente a través de la nube. “Creo que la razón de que esto se hizo viral fue porque la gente necesitaba algo para ser feliz”, dijo la mamá.

Cabe precisar que para ella y su familia esto resultó ser un fuerte impulso anímico, ya que su marido se encuentra deprimido en aspectos laborales, por lo que el gesto ‘buena onda’ del pequeño llegó en el momento justo para subirles el alicaído ánimo.

Facebook
Facebook