Algunos creen que se trata del abominable hombre de las nieves, otros, que sólo es un hombre en un peludo disfraz e incluso, algunos creen que podría ser una estrategia de publicidad. De momento, estos son los hechos: algo raro fue grabado afuera de un resort español.

Varios esquiadores del resort Formigal en los Pirineos se fueron asustados, luego de que una cámara captara a una criatura de color blanco merodeando a las afueras del lugar, como recoge el medio inglés Telegraph.

En una filmación bastante movida, se puede ver a algo de figura humana moviéndose entre los árboles, mientras camina sobre sus dos piernas. El turista que lo avistó lanzó la pregunta “hay un yeti en Formigal?

Lee también: Hallan espeluznante criatura parecida al “Chupacabras” en Paraguay

El post se volvió viral y desató el debate entre los cibernautas: un oso polar, un soldado completando maniobras de camuflaje o un hombre disfrazado son algunas de las teorías que existen.

Los dueños del resort lanzaron una frenética búsqueda en el área, pero no pudieron encontrar nada. “Hablamos con los testigos que lo vieron en el área en que ocurrió y después de revisar, no encontramos nada. Creemos que no es necesario causar alarma y que la seguridad de los visitantes está garantizada”, declararon.