Una joven británica quedó de verse con su novio en lo que sería una romántica cita. Sin embargo, la velada dio un inesperado giro que la obligó a encerrarse en el baño para poder salir con vida del lugar.
Amy Wilson veía televisión junto a su novio de cuatro meses, Joshua Knight, cuando éste de un momento a otro comenzó a tomar una actitud violenta, incluso le advirtió: “No quiero hacerte daño, pero lo voy a hacer”, consignó el portal de noticias La República.
Lee también: Los 4 rasgos que los hombres infieles suelen tener, según especialista
“Él se estaba poniendo nervioso y me iba a hacer daño. Cuando comenzó a golpear la puerta estaba tan asustada que, incluso, pensé en salir por la ventana, pero estaba demasiado alto”, aseguró la joven a un diario local.
Ante esta aterradora situación Wilson atinó a correr al baño a encerrarse. Ahí, llena de temor, se tomó algunas selfies las que luego publicó en Facebook con el siguiente mensaje: “Estoy en una situación de rehén y esto es una emergencia real”.
Sus amigos, quienes notaron que Amy no jugaba, llamaron a la policía que no tardó en llegar al lugar. En el domicilio encontraron martillos, cuchillos y otras armas cerca del baño donde se encontraba la joven.
Finalmente Joshua quedó detenido por la agresión a su pareja a pesar de no contar con antecedentes penales.
A continuación les compartimos un par de fotografías que Amy compartió en la red social para evitar un desenlace fatal.