Sarah es una estudiante que elaboró una perfecta venganza contra Mark, un sujeto con el que tuvo una noche de sexo, tras descubrir horribles mensajes sobre ella en su teléfono.
Resulta que Mark olvidó su celular en la casa de Sarah, ubicada en la ciudad de Coleraine, Irlanda del Norte, y en un intento de la joven por tratar de ubicar a un amigo para que recuperara su móvil, se topó con una conversación donde éste la llamaba “p*ta gorda” y “bolsa de mie*da”, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Lee también: Joven inglesa denunció que autobronceante la dejó con la cara como “Hulk”
Luego de leer cuidadosamente cada uno de los mensajes, la joven decidió compartir su sentir en Facebook, escribiendo el siguiente post:
“Hola Mark, es Sarah, de anoche. Apuesto que pensaste que era muy inteligente salir de mi casa temprano antes que yo me diera cuenta, pero olvidaste tu teléfono en mi habitación.
Viendo tus mensajes, para tratar de encontrar a alguien que pudiera devolverte el celular, me di cuenta que me llamaste “p*ta gorda”, “vagabunda” y “bolsa de mie*da”.
Quien sea que fueres Conor, Mark no me pudo “desordenar mi pequeño clóset”.
Si quieres tu teléfono de vuelta, ven a buscarlo a mi casa. Con amor de la “chica gorda” que ciertamente hizo sentir pequeño a un hombre anoche”
Obviamente Mark necesitaba su teléfono, por lo que tuvo que pasar por la vergüenza de llamar a Sarah para ponerse de acuerdo e ir a buscar el celular.
El joven, quien estudia historia en la Ulster University, señaló al medio: “Yo me había ido temprano en la mañana justamente porque no quería pasar por un momento incómodo, lo que ahora es muy irónico. Fue muy vergonzoso tener que volver donde ella para buscar mi teléfono pero no tenía nada que decir realmente. Me disculpé con ella por lo que dije en los mensajes de texto pero ella no me respondió nada“.
Por último, agregó que honestamente no cree que Sarah lo perdone, pero que simplemente se estaba riendo con un amigo, mientras estaba borracho. “En realidad no quise decir las cosas que dije“, agregó.
“La gente obviamente cree que es muy gracioso pero en realidad no me molesta. Es lo que es“.