Más de alguna mujer alguna vez pensó en quitarse, cambiar o agregar algo, en alguna parte de su cuerpo, por eso es algunas acuden a la ayuda de especialistas para mejorar esa incomodidad que tienen. Sin embargo cuando caen en manos equivocadas, las consecuencias pueden ser nefastas.
Es el caso de dos mujeres de Santiago, quienes decidieron realizarse operaciones para ayudar a cambiar su vida, sin embargo no tuvieron los resultados que esperaban.
Lee también: La criticaron por trabajar y no quedarse en casa cuidando a su hija: Así respondió
La primera cirugía mal hecha la sufrió Paola Chaparro, quien hace 3 años tomó la decisión de hacerse una lipoescultura para mejorar su figura, pero no todo resultó como esperaba.
“Me subieron el pubis, no puedo tener intimidad, me cercenaron como mujer” declaró la afectada mujer a CHV, quien desembolsó un total de 3.600.000 de pesos.
[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]
Por su parte, Jennifer Rojas, buscaba ponerse implantes mamarios, por lo que acudió al anestesista Jorge Sepúlveda, el resultado también fue catastrófico,dejando sus pechos “bailando”, sin embargo a diferencia de Paola, pudo recibir la devolución de su dinero, pero manifestó que tiene miedo de volver a operarse.
Cabe destacar que ambos trabajan en una clínica de Las Condes y suman 16 denuncias por operaciones mal realizadas, por lo mismo el destacado cirujano Carlos Galilea señaló al mismo medio que hay que tener mucho cuidado con los anuncios de internet, porque pueden llevar a engaños.
Finalmente, tras ser consultados por estas acusaciones, ambos involucrados no asumen culpas, echándose la responsabilidad mutuamente.
Para ver los resultados de estas “cirugías” pincha Aquí