Un hombre que publicó post en Facebook, acerca de su esposa y su bebé, y ha conmovido a miles de personas con las sentidas palabras que le dedicó.
Tony Emms, oriundo de Northumberland, Inglaterra, compartió una foto de su esposa, Charlotte Sperry, durmiendo acurrucada junto a su pequeño hijo.
Lee también: El épico y explicativo dibujo con el que una mujer respondió en qué estaba pensando
Señalando que nunca le ha dado a su mujer el crédito que ella se merece, quiso hacer público su orgullo y cuánto significa para él.
Tony también es honesto al indicar que tiempo atrás pensaba que su esposa no hacía nada en todo el día, mientras estaba en la casa, siendo que en realidad trabaja duro por cuidar a su bebé.
“Llego a casa cansado y me molesta tener que lidiar con todo el desorden y digo que la mamá no ha hecho nada, siendo que se parte el trasero trabajando todo el día para asegurar que el bebé esté sano y feliz“, relata el enamorado esposo.
E incluso les envió un mensaje a todos los hombres: “Respeten a la madre de su hijo“.
“Ella es un ser humano excepcional, que ha renunciado a todo para cuidar a su hijo“, agrega.
El post, además de ser un homenaje a su esposa, también es un perfecto recordatorio para que otros hombres aprecien la trascendental labor que cumplen las madres de sus hijos en el día a día, y es por lo mismo que la publicación ha sido compartida más de 12 mil veces.
I sometimes don't give this woman the credit she is due, when I come from work she is always "tired" now it's me who has…
Posted by Tony Emms on miércoles, 27 de enero de 2016
A continuación te dejamos la traducción del post completo:
“A veces no le doy a esta mujer el crédito que se merece, cuando vuelvo del trabajo ella siempre está “cansada”, ahora soy yo quien está trabajando todo el día, pero últimamente he estado pensando en todo lo que hace esta increíble mujer cuando estoy fuera…seguramente ella solo se sienta con el bebé y mira la televisión y tiene un día súper relajado, ¿cierto?. La respuesta es NO. Cuando la dejo para ir a trabajar se despierta igual que yo y comienza a poner las cosas en orden para el día agitado que se le viene…levanta al bebé porque tiene hambre, ella también tiene hambre pero no come, el bebé sí…luego se sienta y juega con él, le cambia los pañales, luego juega de nuevo, él se vuelve a dormir…la brillante madre puede tomar una siesta, pero no lo hace, ella lava, limpia los juguetes del bebé, lava la loza de la noche anterior…el bebé despierta y está hambriento, mamá todavía no toma desayuno pero aún no puede comer porque le prepara el almuerzo al bebé. Luego del almuerzo él quiere atención y jugar…recuerden que mamá aún no come…todo lo que limpio en la mañana vuelve a ensuciarse con los juguetes del bebé repartidos por todas partes. Llego a casa cansado y me molesta tener que lidiar con todo el desorden y digo que la mamá no ha hecho nada, siendo que se parte el trasero trabajando todo el día para asegurar que el bebé esté sano y feliz…si hay otro padre por ahí que se sienta como yo, piensa en lo que has hecho y en lo que mamá ha hecho. Respeta a la madre de tu hijo. Ella es un ser humano excepcional, que ha renunciado a todo para cuidar a su hijo. Amo profundamente a mis dos bebés durmientes y ambos merecen su descanso”.