Un hombre fue descubierto viendo televisión con el cadáver de su padre como si nada extraño estuviese pasando. Un vecino del sector alertó a la policía de lo que estaba pasando.

En Stafford, Estados Unidos, Timothy Brown dejó que el cuerpo de su padre se descompusiera en el comedor de la casa que compartían mientras continuaba su vida con normalidad.

Todo hubiese seguido igual, pero un atento vecino sorprendió a Timothy viendo televisión junto al cuerpo de Kenneth, su padre, quien falleció a las 94 años, consignó el portal de Telefe Noticias.

Lee también: Conoce a la “robot más sexy del mundo” que se robó las miradas en show de tecnología

El hombre de 59 años afirmó a las autoridades que su padre murió en junio a causa de una caída, todo producto de un incendio que hubo en uno de los dormitorios de la casa.

Sus vidas solitarias luego de la muerte de la madre de Timothy en 2004 hizo que nadie notara el macabro hecho. “La puerta trasera estaba abierta, desde la cocina podía oír el ruido de la televisión que venía de la sala de estar. Tim estaba allí mirando la TV. Hablé con él por unos minutos en el hall, antes de abrir la puerta completamente”, relató el vecino que descubrió el cuerpo.

“Mientras miraba la silla, no estaba seguro de lo que estaba viendo. Pude ver una calavera, me quedé muy sorprendido”, agregó.

Andrew Weatherley, uno de los agentes que estuvo a cargo del caso, reveló en la audiencia: “Desafortunadamente Timothy no llamó a los servicios de emergencia. No pudo lidiar con el hecho de que su padre había fallecido”.

El estado de descomposición del cuerpo impidió que los peritos pudieran determinar la causa de muerte. Eso si, el par de fracturas que encontraron en las costillas del fallecido hacen pensar que la versión más probable sea la dada por su hijo.