¿Qué es lo más loco que te ha pasado mientras te grabas con la cámara frontal del celular? La joven estadounidense Paige McVeigh tiene la respuesta. LA joven se grababa para la red social Snapchat, haciendo “conejitos”, muecas con la boca y diciendo “es tan gay”, cuando ocurrió algo impresionante.

Lee también: Imagen de Google captó dónde estaba el cuerpo de hombre desaparecido hace 9 años

La habitación se llenó de una fuerte luz y se escuchó algo precipitándose por el cielo. “¡Oh, Dios mío!”, gritó, para salir corriendo a buscar la fuente del ruido. “Vivo en ese complejo de departamentos y estaba usando Snapchat cuando el accidente ocurrió!”, escribió.

Como informa la estación de TV local WKYC, se trataba de un pequeño vuelo comercial que cayó en la localidad de Akron, en Ohio, Estados Unidos: ninguno de los pasajeros logró sobrevivir a la fatal caída y de momento suman las 9 víctimas.

Gary Smith | Testigo
Gary Smith | Testigo

Los testigos reportaron una fuerte explosión, seguida de humo en el cielo. El caso de Paige fue especial, porque al estar al lado de la ventana, logró capturar toda la caída en exclusiva.

El avión cayó a las 3 de la tarde del jueves en la calle Mogadore Road, donde la policía continúa la ardua tarea de reconocer los cuerpos.