Jessica Morris es una mesera recién casada que acaba de vivir una grandiosa luna de miel en un crucero, y que al volver a su trabajo se enfrentó a una desagradable situación.

Tanto Jessica como su marido, Travis, trabajan como meseros en un restaurante de Ohio, Estados Unidos, y durante un turno muy ocupado, la joven tuvo que atender una mesa de cuatro personas, donde habían dos parejas recién casadas que celebran su luna de miel.

Lee también: Mujer busca en la web al autor de una carta de amor enviada a su hermana antes de morir

Después de cumplir exitosamente su servicio para dejar feliz a la mesa y hacerlos pasar una romántica noche, Jessica quedó en shock cuando leyó en el recibo de la mesa, que tampoco incluía propina, el siguiente mensaje: “Él es mi esposo, búscate el tuyo. Buena suerte J“.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

Tan impactada y molesta quedó Jessica, que se tomó el tiempo de responderle a la mujer a través de una carta publicada en Facebook, y consignada por Metro La mujer escribió:

“Querida Jenny,

Quisiera que sepas que el mesero que estaba en la otra sección, con quien hablé y me preocupé de que estuvieras bien todo el tiempo que estuviste sentada en mi mesa, ES MI MARIDO. Por lo que ya encontré el mío, y luce bastante mejor que el tuyo.

También me gustaría que supieras que lo siento porque mi marido me regaló un viaje por crucero para la luna de miel y no una salida a un restaurant. Mi esposo nunca dejaría que me sintiera tan insegura como para tener la necesidad de escribir un terrible mensaje a una mesera para hacerla sentir mal.

Así que Jenny, aquí va un tip de vida de mi para ti, tu inseguridad como mujer es desoladora. Tienes que estar orgullosa de ti misma y de tu relación con TU marido, para que no tengas la necesidad de molestar a otra para sentirte mejor tú. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Además, Jenny, espero que te haya gustado mi lápiz, tómalo como un regalo. De una recién casada a otra.

PD: Mi esposo dice que la próxima vez puedes sentarte en su sección la próxima vez, de manera que no tengas que estar preocupada porque tu marido “coquetée” con una mesera. Quizá podrías ver su anillo un poco mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica-la mujer que ofendiste pensando que podía coquetear con un hombre que estaba con su esposa”.