Te imaginas comprar un pasaje en avión y cuando estás sentado esperando que la nave despegue, de pronto llega una persona igual a ti y te dice que estás ocupando su asiento. Parece broma, pero fue una situación real que enfrentó a dos sujetos que podrían ser tomados por gemelos.

La curiosa experiencia la vivió el fotógrafo escocés, Neil Thomas Douglas, cuando la noche del jueves se preparaba para disfrutar de un cómodo viaje aéreo a la localidad irlandesa de Galway. Pero mientras caminaba a su asiento se percató que estaba ocupado. Se acercó al individuo y vaya sorpresa. “Cuando levantó la mirada, pensé, ¡pero si es igualito a mí!”.

La particular situación provocó risas en los demás tripulantes y era que no. Su similitud es tal que no podría ser igualada por ningún otro doble.

Lee también: Se aburrió de ver parejas en Facebook y decidió tomarse fotos con su pizza

Solucionaron el problema del asiento, que según la información compartida por el diario británico Telegraph, se debió a que su igual, Robert Stirling, había cambiado su asiento para que una pareja pudiera sentarse junta.

Fue así como los dos simpaticones viajaron juntos y tuvieron tiempo para conocerse, incluso decidieron tomarse una selfie juntos, y dejar constancia del suceso. La imagen se volvió rápidamente viral en internet, cuando una amiga de la esposa de Douglas compartió la foto. “El tipo de la derecha es el esposo de mi amiga. El de la izquierda es un extraño que conoció en un vuelo anoche”, agregó en la descripción.

Pero los encuentros no terminarían allí. Ambos se percataron que se estaban hospedando en el mismo hotel, cuando Neil, decidió salir por una cerveza. “Más tarde esa noche, fui al pub y de nuevo, ahí estaba mi gemelo. Rareza total. Nos reímos y compartimos unas pintas de cerveza”, comentó a la BBC.

Redes Sociales
Redes Sociales