Hace algún tiempo, Jeremy Meeks fue revuelo mundial al ser detenido por la policía gringa por posesión ilegal de armas, mismo delito por el que hoy deberá pagar su falta.
El joven comenzó a derretir corazones después de que la propia institución uniformada publicara en Facebook su foto de la ficha policial. De ahí en más, Meeks saltó a la fama como un rockstar, gracias a unas facciones definidas, un bronceado llamativo y un par de ojos cautivantes. Su imagen tuvo miles de ‘me gusta’ en redes sociales.
Lee también: El insólito contrato laboral que le espera al preso “más guapo del mundo”
Hoy, parece que le salió competencia femenina al camino, ya que como informa el medio estadounidense My San Antonio, fue arrestada una bella delincuente, tan conocida por su cuerpo de Barbie que la apodan “La Muñeca”.
Se trata de Ana Marie Hernandez, una fugitiva conocida por su lujoso estilo de vida y sus conexiones con los líderes más peligrosos de los carteles de droga mexicanos.
Tras dos años persiguiéndola, lograron capturarla en la ciudad de Chihuahua y ahora estaría siendo extraditada a Estados Unidos. Esta es la foto de su ficha policial: