Una trabajadora de la cadena de comida rápida Subway, pasó el susto de su vida, tanto que creyó que moriría de frío.
Esto porque Karlee Daubeney quedó encerrada por cerca de ocho horas en un frigorífico, luego que se le bloqueara la puerta. La joven de 20 años intentó pedir ayuda de varias formas, pero aún así fue rescatada solo cuando sus colegas llegaron a la mañana siguiente.
Lee también: La suspendieron porque su falda era “muy corta”: Su genial respuesta es viral
Karlee intentó llamar la atención utilizando Ketchup para escribir “help me” (ayúdenme) en cartones, para luego deslizarlos bajo la puerta, pero no hubo caso, nadie llegó a su llamado hasta las 7:30 de la mañana del día siguiente.
La joven se encontraba trabajando sola en el turno de noche del local, y cuando ella fue a dejar la leche a un congelador, a eso de las 11 de la noche, la puerta se cerró tras su ingreso y se bloqueó.
Cabe señalar que Daubeney, solo llevaba puesto un pantalón delgado y una polera, y la temperatura en aquella sala apenas supera los 0 grados.
Cuando se dio cuenta que no había nadie que pudiera ayudarla, comenzó a escribir mensajes de ayuda con ketchup con la esperanza que el personal de seguridad pudiera notar los avisos a través del circuito cerrado de televisión. Pero no fue así.
“Al comienzo entré en un estado de pánico y busqué lo que fuera para tratar de abrir la puerta. Traté de escribir ayuda en pedazos de cartón que deslicé bajo la puerta, con ketchup. Llegué a un estado en que tenía tanto frío que ni siquiera tenía energía para empujar la puerta“, confesó al medio inglés The Sun.
La chica asegura también haber quedado con secuelas físicas y mentales pues estuvo muy cerca de contraer una hipotermia.
“Mis músculos se pusieron tan fríos que me costó mucho caminar durante días, tuve migrañas y se me secó la piel alrededor de mi nariz. Cuando fui al hospital al día siguiente, me dijeron que estuve muy cerca de alcanzar una hipotermia“, agregó.
En tanto, la empresa CM Ventures, propietaria de la franquicia de Subway, fue acusada por delitos que tienen que ver con la salud y seguridad de sus empleados pues la firma no estaría garantizando la protección en cuanto a temas de salud, seguridad y bienestar de sus contratados.
La firma se declaró no culpable ante la Corte a comienzos de esta semana, y la investigación continúa su curso.