El fanatismo es capaz de llevar a las personas a hacer cosas impensadas. Es el caso de una mujer de 29 años que asistió a un concierto de One Direction a poco de dar a luz.
Julie Anne Kirk es una mujer oriunda de Belfast, Irlanda del Norte, que a pesar de las críticas de sus padres decidió ir al concierto de su banda favorita, consignó el portal mexicano Televisa.
Lee también: Confirman separación temporal de One Direction: Este es el principal motivo
La rubia norirlandesa estaba disfrutando y bailando el ritmo de las pegajosas canciones de One Direction cuando comenzó a sentir los síntomas de parto.
En pleno concierto la mujer tuvo que decidir qué hacer: pedir ayuda o continuar escuchando a la banda británica, eligiendo la segunda opción.
A pesar de las contracciones Kirk aguantó todo el concierto para luego salir del recinto y asistir de inmediato a un hospital donde dio a luz a su pequeña hija Layla.
Cabe señalar que Julie había comprado las entradas hace aproximadamente un año para el recital realizado el pasado miércoles. “Me sentía muy bien por lo que no pensé que estaba lista. Nos habíamos comprado los ticket hace mucho tiempo, hace tal vez un año, así que quería ir y pensé en que nada pasaría”, finalizó.