¿Hay algo más molesto que estar en el notebook o tablet y que la señal de Wifi no te permita ver tu serie o película favorita? Si has vivido esta situación o alguna otra similar te contamos que un usuario de YouTube compartió un video con una solución infalible.
Para maximizar la señal de tu router lo primero que debes tener a mano es: una lata de cerveza o bebida y una tijera. Una vez que tengas las herramientas a mano vacía la lata que ocuparás para no derramar líquidos sobre la zona de trabajo.
Lee también: El increíble truco que revela que has pelado mal las papas toda tu vida
Luego se debe cortar la parte inferior del envase separándola del resto del cuerpo. Mismo procedimiento se hace con la parte superior pero a diferencia de la base, ésta quedara unida a la lata, consigna el diario español ABC.
Sólo queda hacer un corte de arriba a abajo para abrir el material. Ya con la estructura hecha debes limpiar tu material de trabajo, tomar la lata, darla vuelta y ponerla de tal manera que parezca una especie de cilindro sobre la antena del router.
Ahora debes preguntarte, ¿dónde está el truco?. Según informa el medio español el secreto está en que la señal del equipo emite ondas hacia todas direcciones, situación que cambia al instalar el reflector que las orienta hacia una zona o lugar específico del hogar.