Hace algunas semanas una madre bloguera de Texas, compartió a las redes sociales una fotografía donde se ve una especie de cama gigante donde duerme junto a su marido y sus 5 hijos.

Desde entonces Internet explotó, algunos lo encuentran raro e incluso otros la criticaron al punto de pensar que la situación podría tratarse de una especie de abuso infantil.

Lee también: El sentido tributo de un padre a su hijo fallecido a través de Facebook

En ese momento Elizabeth Boyce, la cuestionada mamá, tenía respuestas para todo y para todos. Aseguró que por ahora les funciona a la perfección y que pasan un muy buen tiempo en familia, durmiendo todos juntos. Aunque también confesó que cuando se volviera difícil, simplemente los niños volverán a sus habitaciones, las que ahora son ocupadas como salas de recreación y closet, cabe señalar.

Otros le preguntaron sobre cómo tenían relaciones sexuales con los niños presentes, a lo que ella respondió el sexo no necesariamente tiene que ocurrir en una cama, y que solo es cosa de imaginación y creatividad, además de recalcar que tiene varias piezas completamente desocupadas en su casa y que en la noche funcionan como un escape perfecto.

Instagram
Instagram

No obstante, las críticas continuaron y Elizabeth se ha visto últimamente superada, y decidió compartir un video en YouTube explicando cuán fuertes han sido estas últimas semanas.

En el video, ella explica que algunas personas, incluso, le han dicho que abusa de sus hijos. “Siento que hay un montón de juicios y odio, y honestamente pensaba que la gente era más amable de lo que realmente han sido“, señala entre lágrimas.

Luego, comentó que ella y su marido, Tom, están haciendo el mejor esfuerzo por criar niños amorosos, compasivos y saludables. Y que la idea le vino a la mente luego de tener un año muy duro, donde tenía que hacer muchos esfuerzos de madrugada en ver a sus pequeños, “molestando” a toda la familia. Además, su marido se encuentra enfermo.

Además, asegura que la situación se mantendrá así siempre y cuando los niños deseen seguir durmiendo en la cama, cuando no sea así, reevaluarán la iniciativa.