Un hombre en Argentina aburrido de que su vecino estacionara su camioneta frente a su casa tomó el asunto en sus manos e hizo estallar el vehículo con un balón de gas.
De película fue la escena que pudieron ver los vecinos de la calle General Bernardo Ohiggins, en Buenos Aires, luego de que cerca de las 3 de la mañana escucharan y vieran un camión de mudanza en llamas.
Juan Carlos Rodríguez, dueño del vehículo reveló que si bien el vecino le advirtió que no quería volver a ver el auto estacionado ahí, nunca imaginó cómo terminaría su herramienta de trabajo, consignó el portal de noticias La Nación.
Lee también: Mujer desata su ira contra lujoso auto de su marido: Lo pilló con otra
“A él le molestó que yo deje el camión ahí. En la cuadra no hay mucho lugar para estacionar y esa noche había un cumpleaños cerca. Él ya me había dicho una vez que no deje el camión ahí. Un vez había llamado all patrullero para que lo corra“, dijo el afectado a una cadena de televisión local.
Testigos señalaron que el hombre sacó una “garrafa” (cilindro) de gas de su casa, la puso debajo del camión, abrió el paso de la llave y lanzó un fósforo para que estallara.
“Yo me había ido a dormir y me despertó la explosión. Cuando salí no se venía nada en toda la cuadra. Era impresionante el fuego y el humo“, agregó Rodríguez.
“Me dejó en la calle. Yo tenía todos mis ahorros, todos mis pesos puestos uno por uno en mi camión. El seguro no me cubre nada”, lamentó Juan Carlos, quien decidió denunciar a su vecino por el pirotécnico malentendido.