Una insólita historia es la que sorprendió a franceses de la localidad de Meaux luego de conocer que un compatriota había obligado a su esposa -con la que lleva 10 años casado- a tener sexo por dinero.

Este hombre, de 54 años, fue detenido y es acusado de proxenetismo, por lo que arriesga una condena de 10 años en prisión.

Según informó el medio británico Daily Mail, en un período de 4 años, la mujer d 46 años tuvo sexo con más de 2 mil 700 hombres, gracias a lo que su marido llegó a ganar casi 4 millones mensuales.

El mismo medio señaló que mientras la mujer atendía a su clientes en su casa, su esposo salía con su hijo de 5 años y jugaban en la vereda del frente.

Emmanuel Dupic, fiscal del tribunal penal de Meaux, señaló que “el marido ejerce un poder psicológico sobre su esposa, que le impide defenderse así misma de las necesidades sexuales de los clientes, que a veces eran muy hostiles”.

Este hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, declaró que ofrecía los servicios sexuales de su esposa por internet.

La pareja fue detenida el pasado martes, pero fue liberada mientras dura la investigación.