Si hay que sacar una lección de esta historia, sería que al momento de enviar una fotografía”sugerente” a tu pareja a través del celular, asegúrate que no exista ningún detalle que pueda arruinar tu intención…incluido un “patas negras”.

Sí, así como leíste, un “patas negras”. Y es que de acuerdo a una historia que se ha viralizado por la web, una mujer quiso regalonear a su marido con una sexy fotografía ligera de ropa, sin embargo, olvidó un detalle no menor: en la imagen aparece otro hombre.

Lee también: La foto de unos recién casados que se volvió viral por “atrevido” mensaje

Al parecer ni la lencería más sexy pudo evitar que el marido de una mujer identificada como “Chelsea”, de acuerdo a lo que consignó el medio español ABC.es-, se diera cuenta que le estaba “poniedo el gorro” durante un viaje de negocios el hombre.

Redes Sociales
Redes Sociales

Sé que no estás sola en la habitación del hotel”, le dijo el engañado y molesto esposo por Facebook, tras analizar minuciosamente la acalorada imagen compartida a través de “Snapchat” pero, ¿te diste cuenta del detalle?

Fueron un par de botines de hombre, ubicados debajo del mueble de la televisión, detalle del que su infiel esposa no se percató. Una vez hecho el daño de nada sirvieron las explicaciones.

Lo que vino después comenzaría a ser el principio del fin. “¿Por qué hay unas botas de hombre en la segunda foto que me mandaste? No puedo pasar por esto otra vez, voy a llamar a un abogado”, le aseguró el marido a su desleal esposa.

Cabe detallar que la historia -pese a ser viral en Facebook- ha sido acusada por varios usuarios de ser una burda mentira. ¿Qué crees tú?