Gracias al fenómeno climático bautizado como “Niño Godzilla”, tendremos una extraña primavera en la que lloverá tanto, que llegará a parecer invierno. Es por esto que muchas recurren a las populares “pantys” para poder sacar a relucir las piernas con faldas y vestidos sin morir de frío.
Lee también: ¿Cambio de look? 4 preguntas que revelarán si te favorece el pelo rubio
Pero usar medias tiene su lado negativo: no sólo pueden llegar a ser caras, sino que también duran muy poco y se rompen prácticamente con cualquier cosa. ¿Quién no ha terminado con un molesto “agujero” en la pierna? O peor, ¿con la panty completamente rota desde la rodilla hasta el pie?
Para que no sigas gastando tanta plata en esta elemental prenda de ropa, la revista Seventeen rescató un insólito truco. ¿Quieres dejar de romperlas? Entonces mete tus medias en la nevera, como si se tratara de una cassata de helado.
Apenas las compres, mételas bajo el agua, luego en una bolsa de plástico y guárdalas en la nevera toda una noche. Luego las sacas al día siguiente y dejas que vuelvan a su temperatura normal. Aparentemente, esta sencilla operación fortalecería las fibras, evitando que se rompan tan seguido.
¿Te atreves a probar este truco? ¡Ahora sólo falta una solución para que no se caigan mientras caminamos!