Es muy común que cuando un amigo o amiga comienza a pololear, desaparezca del radar, al menos los primeros meses. Y es que prácticamente es una etapa más del enamoramiento, el querer estar solo con “esa” persona casi las 24 horas del día.
Algo así fue lo que le pasó a Keiran Caleb, de 20 años, oriundo de South Wales, Inglaterra, quien luego de conocer a Jess Ferguson, de 19, quedó completamente flechado por cupido y “olvidó” a todos sus amigos.
Lee también: La insólita razón por la que contratan strippers para los funerales chinos
Caleb conoció a Jess hace 18 meses atrás, y desde entonces cayó rendido a sus pies, ocupando todo su tiempo con ella. Es por eso que sus amigos quisieron recuperarlo pero de una manera bastante “particular”.
Luego de postear una imagen en Facebook, en la que se reportaba a Keiran como desaparecido, los jóvenes decidieron ir por más. Así que, ¿Qué hicieron? ¡Un funeral!
Fue tal la producción que todos sus amigos vistieron de negro, arrendaron una carroza fúnebre e incluso improvisaron un ataúd.
Sobre su funeral, el joven explicó al medio inglés Daily Mail: “He recibido cientos de solicitudes de amistad. Ha venido gente a sacarse una foto conmigo para mostrarles a sus amigos que me conocieron. Es como un sueño, es asombroso“.
Pese a la drástica broma de sus amigos, Jess insiste en que ella no tiene nada que ver, y asegura que Keiran puede pasar el tiempo que él desee con sus amigos.
El joven se lo tomó con mucho humor e incluso aceptó su destino con los brazos cruzados y se metió al ataúd, para luego escuchar unas graciosas plegarias e himnos que inventaron para su “final”.
¿Qué te pareció la idea? ¿Harías algo así por un/a amigo/a que no ves muy seguido desde que se emparejó?