Un hombre intentó bromear de una manera muy especial, a través de Twitter, celebrando un aparente “día mundial del patriarcado”, con un hashtag que supuestamente invitaba a otros a imitar su “talla”.

El personaje en cuestión es un periodista llamado Milo Yiannopoulos quien decidió celebrar a los hombres y el sexismo, como si ya no pasara a diario. El punto es que cuando se atrevió a compartir una foto con la que pretendía bromear a su propia novia, terminó enterrándose solito.

Lee también: El cómico trolleo de padres a su hija y novio que dejó la grande en Twitter

Antes de eso, Yiannopoulos recibió varias sugerencias sobre lo que debía hacer para festejar un día así, y entre las opciones que le llegaron fue, por ejemplo, tener un pene, una cita con cinco mujeres, o hacer algo “encantador”, consignó el medio británico Metro.

No obstante, Milo sugirió que todos los que tuvieran una novia, debían “dejar un cuchillo y unas rebanadas de pan en la cocina, y dejar que ella haga el resto”, un referencia muy antigua a esa clásica broma “mujer, hazme un sandwich”. Bastante aburrida por lo demás.

Pero cuando decidió tuitearlo, comenzó a recibir de su propia medicina. Esto porque junto al pan y al cuchillo, Milo dispuso otros ingredientes que no fueron muy bien juzgados por el resto de hombres de Twitter.

Es por eso que el usuario @TheShrillest, decidió etiquetar cada ingrediente y explicarlos, agregando: “Quizá es un imbécil porque nadie le enseñó a hacer un sandwich, ¿Pensaron en eso? quizá es culpa nuestra“.

El usuario quiso decir que cómo pretendía celebrar un día, casi, de la masculinidad con ingredientes tan poco “rudos”. Pues, entre ellos hay un pote de vegetales, unas delgadas láminas de pan, queso que parece tabla, y sustituto de mantequilla. Además, hizo hincapié en sus “femeninos” calcetines.

Fue así como la imagen se viralizó rápidamente, y fueron decenas de tuiteros quienes comenzaron a subir imágenes con otros ingredientes totalmente fuera de lo común.