Muchos jóvenes compatibilizan sus estudios con algún trabajo de medio tiempo, y son los locales de comida rápida los que más puestos de empleo generan para ellos, tal como en el caso de esta muchacha.
Una repartidora de pizza quedó con la sonrisa de oreja a oreja tras recibir una suculenta propina de parte de sus clientes.
En medio de una reunión a los fieles de una iglesia en la ciudad estadounidense de Ohio los acechó el hambre, razón por la cual llamaron a una pizzería para ordenar comida.
Lee también: La genial excusa de una niña a su profesor por no terminar su tarea
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, al momento de recibir el disco de sabor, el pastor del templo le entregó a la afortunada repartidora una propina de mil dólares, es decir, algo así como 680 mil pesos chilenos.
El motivo de la cuantiosa propina se debe a que el tema tratado en el servicio religioso fue la generosidad, y al parecer hablar de eso tocó las fibras sensibles de las personas que sin titubeos sacaron los billetes del bolsillo para reunir una cifra importante que entregar a una persona de esfuerzo.
Al momento de la entrega del dinero, la muchacha no lo podía creer a tal punto de pensar que todo era parte de una broma, sin embargo, al confirmar que todo era de verdad, se deshizo en agradecimientos y se fue feliz con sus mil billetes verdes.