Una pareja llevó demasiado lejos sus fantasías sexuales. Inspirados en las prácticas descritas en la popular obra
La pareja compuesta por la médico general Elvira Blakemore de 41 años y un multimillonario de 57 años identificado como James Austin, tuvieron que enfrentar a la justicia luego que el hombre llamara al servicio de emergencia 999 para recibir ayuda médica.
Lee también: Al estilo “50 sombras de Grey”: El pícaro regalo que recibió Cote López
Esto luego de un encuentro sexual en que al parecer a Blakemore se le pasó la mano con el sadomasoquismo. La pareja se conoció vía online y se comprometieron en la quinta cita. Todo fue tan rápido que incluso tuvieron gemelos, consignó el medio británico The Sun.
Austin, describió que su relación con la doctora se había deteriorado debido a las prácticas violentas de Blakemore, sin embargo, el jurado que presenció el juicio, deliberó que tales actos fueron consensuados por ambas partes.
Allí también se habló de cómo James fue encontrado prácticamente en agonía luego de un encuentro íntimo con su mujer, donde ésta lo dominó. Supuestamente, el hombre le contó a un oficial de policía que le pidió a la mujer que se detuviera para ella no le hizo caso. “Ella tenía una mirada de odio en sus ojos, pero la amo“, indicó él.
“Yo estaba más o menos dormido cuando ella entró y me golpeó con una vara de bambú tan fuerte que me dejó semi inconsciente“, reveló Austin, no obstante, Blakemore señaló que a él le gustaba y que incluso cuando curaba sus heridas de la espalda con vino, él decía “el alcohol es bueno para las heridas”.
Además, agregó que mientras golpeaba a su amante él le pedía más y que disfrutaba el contraste entre placer y estimulación dolorosa, haciendo ruidos como si lo disfrutara.
Finalmente, el jurado presentó evidencia de que ambos gozaban de las prácticas de sadomasoquismo, como una recibo donde Austin le regaló una suma de dinero a su prometida para que comprara objetos relacionados a esta práctica.
La pareja terminó separándose y él se mudó de ciudad, agregando que desde que se supo su caso ha sido el hazmerreír de sus amigos.