Dile adiós a las selfies tomadas con la cámara inclinada o las fotos sacando los labios, porque lo que ahora está de moda en las redes sociales es posar sin nada de ropa y fingiendo ser un pollo que encontrarías en cualquier supermercado.
La idea surgió en Nueva Zelanda y rápidamente se viralizó por todo Internet. La web “The Frozen Chook” se dedica a recopilar las locuras de los usuarios, ya sea realizando la pose sobre un caballo, al aire libre, en plena calle o en medio de una clase de la universidad.
Lee también: Thighbrow: La nueva y “rara” tendencia femenina que revoluciona Instagram
“Es tan simple como desnudarse, tirarse al suelo en posición fetal, poner los codos hacia dentro como un ave y el trasero sobre las pantorrillas. Es realmente sorprendente lo que todos se parecen” a un ave congelada, detalló la portavoz de la página, en declaraciones recogidas por Buzzfeed.
En la web invitan a probarlo donde quieras: “puedes hacerlo casi en cualquier parte, si te encuentras cómodo estando desnudo en público y no te echas atrás”, señalaron. Si bien la moda nació en Nueva Zelanda, ya existen ingleses, estadounidenses y australianos que ya se están sumando.
“Hemos estado viendo muchas tendencias a lo largo de los años como el ‘planking’ (hacer la tabla), hacer el búho o selfies extremas. Y todos tienen algo en común: la simplicidad y hacerlo en lugares públicos, por supuesto siempre con una cámara. (Está bien) mientras la gente esté segura y respete al público, se trata de reírse (y) no tomarse la vida tan en serio”, declararon desde “The Frozen Chook”.
Te invitamos a revisar las mejores imágenes: