Una mujer de 38 años fue víctima de una violenta agresión de parte de su ex pareja, quien le disparó para luego quitarse la vida en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Todo habría ocurrido luego de que la mujer identificada como Luz Alcira Cortéz terminara su relación hace algunas semanas, situación que no pudo manejar quien fuera su pareja. El hombre intentó de distintas maneras reconquistarla sin tener suerte en su cometido.
Esta semana, el desesperado ex novio de Alcira le llevó una tarjeta para ver si las cosas cambiaban, pero ella no aceptó el presente. Ante la negativa el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra la mujer.
Lee también: Pizza Hut quitará uno de sus ingredientes del menú luego de trágico accidente
El oficial de policía que llevó el caso, Óscar Velascó señaló a Noticias Caracol que el hombre “agrede a su novia porque no le recibió un detalle. La agrede con el arma de fuego, la impacta varias veces en su cuerpo y posteriormente él se va a otra parte donde toma la decisión de acabar con su vida”.
Luego de disparar a su “enamorada” el agresor caminó hasta un potrero que estaba a unos 200 metros de donde vive la mujer. Una vez en el terreno baldío consumió veneno perdiendo la vida en el lugar.
El médico Gustavo Adolfo Ricaurte reveló que “la señora llegó a horas de la madrugada a salas de cirugía en estado crítico, sufrió una herida en tórax con un sangrado importante que requirió medidas de reanimación exhaustivas”.
Luz Alcira Cortéz se encuentra en estado crítico en el Hosptal Meissen junto a un familiar cercano.