Como un milagro ha sido calificado el nacimiento de una bebé prematura llamada Miracle Noelle Frazier, quien debió ser rescatada del útero de su madre con tan sólo 5 meses de gestación, luego de que la mujer de 26 años fuera apuñalada hasta la muerte por su novio.
La pequeña pesó apenas 400 gramos y permanece en cuidados intensivos, mientras que su madre, la estadounidense Malakia Lasha Frazier, perdió la vida tras ser atacada repetidas veces por su pareja y padre de su bebé, Ricky Short (26), como rescata el medio local ABC 4.
Lee también: Se le atascó el acelerador mientras conducía: Esta insólita acción la salvó
“Fuera de este horrible acto, existe un milagro. Hay un mensaje”, declaró la madrastra de la víctima, Doris Bonneau. “Y agradecemos a Dios por la vida que sigue colgando en su balanza. Creemos en Dios y en que esta niña conquistará cada expresión de lo que ella (su madre) era”.
Aunque la pequeña está en condición crítica, permanece estable. “Sólo pesa 400 gramos. Se está volviendo más grande y está obteniendo los tratamientos que necesita. Lo está haciendo bien”, agregó Shanice Frazier, hermana de la mujer asesinada.
La policía de North Charleston detuvo a Ricky Short por asesinato, intento de asesinato de su bebé y la posesión de un arma mientras cometía el violento crimen, como agrega este medio. Además, le negaron fianza. “Queremos que el mundo sepa que ella jugó un rol fundamental en nuestra vida y que será extrañada tremendamente”, agregó su madrastra.
La policía llegó hasta la casa de Malakia luego de que se reportara un apuñalamiento y encontraron a la mujer con heridas en su cuello, vientre y pecho. Su novio dijo que había peleado con ella, pero que de pronto la escuchó gritar y que vio cómo otra persona la atacaba. Pero la evidencia policial y testigos apuntan a Ricky como el autor de su asesinato.
Los parientes de la víctima afirman que la pareja salió durante dos años y que tenían un historial de violencia doméstica. “La única cosa que puedo expresar es ser más perceptivo, darse cuenta de las señales de alarma”, concluyó su madrastra.