Un cazador deportivo tuvo que sobrevivir comiendo lo que encontró a su paso luego de perderse en un remoto desierto al oeste de Australia.
El pasado miércoles un hombre de 62 años identificado como Reginald George Foggerdy salió a realizar una de sus prácticas favoritas junto a su hermano. Ir a cazar.
Para esto la pareja de hermanos se adentró en una zona desértica en el interior del estado de Australia Occidental, a unos 170 kilómetros de Laverton, informó el diario argentino El Clarín.
Lee también: ¿Cuál es el origen de la superstición entorno al “martes 13″? Aquí se lo contamos
Una vez instalados en el árido lugar el hermano notó que Reginald no aparecía. Lo esperó durante un largo tiempo, sin tener señales de él. Es por esta razón que alertó a la policía comenzando una intensa búsqueda por tierra y aire en la zona.
Finalmente el cazador de 62 años fue encontrado por las autoridades a 15 kilómetros de la tienda de campaña.
El hombre estaba “extremadamente deshidratado y un tanto delirante (…) no bebió agua durante seis días (…) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras”, reveló el portavoz policial, Andy Greatwood.
Para la esposa de Reginald, Arlyn, que lo hayan encontrado con vida es “un milagro”, ya que pudo volver a sus actividades con normalidad.