Una cobra venenosa de dos metros y medio fue capturada por la policía de Florida, Estados Unidos. El reptil se encontraba en la secadora de una ama de casa.

Lee también: Las fotos de Justin Bieber al desnudo son virales: Así reaccionó su papá

La serpiente fue descubierta por una mujer que tras oír ruidos cada vez que ponía ropa en su secadora, decidió revisarla. Nunca imaginó que se encontraría con una cobra de dos metros, reveló CNN reports.

La comunidad de Orlando inmediatamente se contactó con los oficiales de la localidad, los cuales se llevaron a la serpiente venenosa.

La cobra, apodada Elvis, originalmente escapó hace cerca de un mes después de que un árbol cayera en su jaula durante una tormenta en el mes de septiembre. Desde entonces, los grupos de búsqueda intentaban encontrarla.

Durante todo este tiempo, la comunidad aterrorizada tomó precauciones. Como por ejemplo, mantener a los niños dentro de sus salas de clases en los recreos del colegio.

News 6 WKMG has confirmed a king cobra that escaped from an Orange County home several weeks ago has been captured and returned to its owner’s home. Check out where it was found. –> http://bit.ly/1FUzMqX

Posted by News 6 WKMG on Miércoles, 7 de octubre de 2015