John Steven Assanti, es el hombre de 33 años que fue expulsado de su tratamiento contra la obesidad por pedir una pizza a domicilio… con el hospital como su dirección.
El hombre apodado “Bigg Assanti”, se encontraba internado en el hospital de Rhode Island de Estados Unidos cumpliendo un plan de alimentación junto a un equipo médico. Pero el transgredir de esta manera las reglas, lo llevó a ser expulsado del recinto.
Lee también: John Goodman reaparece en pantalla con notable perdida de peso
Assanti, de 360 kilos, es reconocido en las redes sociales por su canal de Youtube, donde come todo tipo de comida chatarra de manera grotesca para que lo puedan ver sus seguidores.
Su padre, Steven Veillete, comentó que el programa para bajar de peso incluía una dieta estricta, sin embargo su hijo no pudo resistir la tentación de pedir una pizza extra queso, según la cadena local NBC 10.
“La expulsión de mi hijo pone en peligro su recuperación y seguro que le hace recaer en sus malos hábitos alimenticios”, comentó Veillete al canal.
El hospital Kent County decidió expulsar de su tratamiento a John, dejando a padre e hijo en la calle, pues su casa fue arrendada para poder costear el carísimo tratamiento médico.
A pesar de esto, el padre preocupado no pierde la esperanza de poder hacer reaccionar a su hijo, y espera convencer al hospital para que lo readmitan. Actualmente, Bigg Assanti vive en la parte trasera del auto de su papá.