Muchas veces los hombres no son capaces de expresar su amor en público por miedo a las bromas de sus amigos. La mayoría prefiere los espacios íntimos o los beneficios que brinda la tecnología para mostrar su lado “sensible” con la pareja.

No obstante, el masivo uso de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, pueden ser un arma de doble filo cuando a nuestra mente se le ocurre jugarnos una mala broma.

Lee también: Policía brasileña busca a “alcaldesa hot”: Gobernaba por Whatsapp y robó millones

Eso fue precisamente lo que le ocurrió a John, de la localidad de Louth, Inglaterra, quien quiso enviarle un romántico mensaje a su novia pero que, por error, terminó enviándolo al peor destinatario posible: Un grupo de Whatsapp de puros amigos.

Pese a que se dio cuenta al segundo, sus compañeros Joe.ie, Karl, The Blanch, y Fa Man, no demoraron en burlarse del tierno texto de John, que debía ser recibido por su novia quien se encontraba fuera de la universidad, según consignó el medio británico Metro.

Buen día hermosa. Espero que estés teniendo un buen y merecido descanso. Estoy muy cansado esta mañana y celoso de ti. Estoy en el trabajo y pese a que no empiezo aún, no tengo ningún interés. Hablamos cuando despiertes. Te amo“.

Mensaje
Mensaje

Las burlas de sus amigos no se hicieron esperar y lo “subieron al columpio” diciéndole cosas como que lo amaban también y agradeciéndole los buenos deseos. Finalmente, todos lo tomaron como una humorada y se lanzaron bromas unos a otros.

Mensaje
Mensaje
Mensaje
Mensaje

Aunque estamos seguros que para John, fue un momento más que incómodo…afortunadamente, supo salir bien del embrollo.