Sin trabajo acabó un desubicado trabajador estadounidense identificado como Gerod Roth (Geris Hilton en Facebook). El tema no es menor, ya que el hombre se tomó una selfie con el hijo de 3 años de una colega y se burló de él junto a sus amigos.
Lee también: Compartió mensaje en Facebook sobre su trabajo y fue despedida el mismo día
Apenas subió la foto, aparecieron una serie de desubicados comentarios, a los cuales les siguió el hilo. “No sabía que eras propietario de un esclavo”, escribió una mujer llamada Emily Red, en referencia a su ascendencia afroamericana. “Ayuden a este pobre chico hoy”, agregó otro en tono de broma. “Las vidas negras importan”, “te alimentaré, pero primero déjame tomarme una selfie”, fueron otras de las respuestas.
Al preguntarle “¿de dónde sacaste a un niño negro?”, el hombre respondió “era salvaje”. Alguien preguntó por qué era salvaje y agregó “porque fue abandonado en los proyectos de Atlanta, para vivir por su cuenta. Es sordo, mudo, no se puede comunicar apropiadamente y entra y sale de los refugios. Esa es la definición de salvaje”, precisó.
La gente estaba tan preocupada por esta horrible conversación, que rápidamente se volvió viral, que un activista llamado Ife Johari logró contactar a su madre y reveló que “su nombre es Cayden y es un bello niño de 3 años y medio. Su madre Sydney trabaja con #GerisHilton. Su hijo viene a su trabajo tras la escuela y fue así como él tuvo acceso a este maravilloso niño, al cual le tomó una foto para difundir el odio”, explicó en su Facebook y blog personal.
Al rato después, Sydney Jade también salió en su defensa. “Este es Cayden Jace, el amor de mi vida, la manzana de mis ojos, mi todo. Toda su adorable personalidad está envuelta en el cuerpo de una pequeña persona. Cuando la gente oye de él, estas son las fotos que quiero que vean. No esta perturbadora imagen y sus comentarios”, escribió.
“Estamos por encima de toda esta estupidez sin sentido. Cayden y yo verdaderamente apreciamos todo el amor que nos han mostrado las últimas 24 horas. Ustedes chicos temperan mi corazón, más de lo que las palabras podrían expresar. Este pequeño tiene cada pieza de mi corazón, él es mi mundo y #SuNombreEsCayden”, concluyó.
Al poco rato después, la empresa en la que trabajaban, Polaris Marketing Group, anunció que había sido despedido por hacer comentarios raciales despectivos y haberlos dirigido al hijo de una colega. “Rompe mi corazón que Sydney y su adorable hijo hayan sido sujetos de un comportamiento tan odioso, ignorante y reprobable”, agregaron.