Rebecca Kelly quedó completamente horrorizada al ver lo que se escondía entre las capas de lasaña. Pensó que era repollo, pero se equivocó totalmente.

La mujer estaba trozando la comida cuando notó que había una parte un tanto difícil de cortar, y así fue como de a poco, despejando el área, se encontró de cara con un insólito objeto.

Lee también: ¿Un alien? La asquerosa criatura que encontró una mujer en una caja de jugo

Se trataba de un guante de plástico oculto entre el relleno de la lasaña, comprada en un restaurant de la localidad de Portadown, en Irlanda del norte.

Realmente no me gusta mucho la lasaña así que traté de probar un poco de repollo que había en el plato, y pensé que era un poco grande así que comencé a tirar para cortarlo, pero cuando lo saqué, noté de inmediato que se trataba de un guante plástico, cubierto en salsa. Fue asqueroso“, señaló la mujer, según consigna el medio británico The Mirror, agregando que no podía creerlo.

Guante hallado en la comida
Guante hallado en la comida

Rebecca llamó al restaurant para quejarse, y le ofrecieron cambiar su lasaña y una cena gratis, pero ella no aceptó. Luego, intercambió varios correos electrónicos con el local pero no quedó contenta, pues asegura que nadie de la gerencia del lugar la ubicó para ofrecer disculpas.

Lo primero que me dijeron es que tenían que usar guantes por razones de higiene y seguridad, y por supuesto que lo entiendo pero si un guante queda olvidado en la comida, ésta debe ser desechada, es obvio“, reclamó Rebecca.

Finalmente, la mujer contactó al departamento de salud de la ciudad donde reside, Armagh, y allí le dijeron que investigarían el asunto.

El medio en cuestión intentó comunicarse con el restaurant pero nadie quiso dar declaraciones al respecto.