Como muchas otras parejas, Dana Griffin-Graves y Arkell Graves soñaban con tener hijos y comenzar a formar su propia familia. “Lo teníamos todo planeado”, explicó la mujer al portal viral Buzzfeed. Pero jamás pensaron lo difícil que esto sería: en 17 años, Dana sufrió cuatro abortos espontáneos y perdió a un bebé a los seis meses de gestación.
Lee también: Joven penquista llegó al hospital por “dolor de guata” y salió con un bebé
Tras 5 años intentándolo, estaban completamente rendidos. “Simplemente no funcionó, así que lo dejamos”, explicó ella. Hasta que un día se dio cuenta de que le estaba costando bajar de peso, a pesar de que salía diariamente a caminar con sus amigos. Fue al médico y ¡BAM!: tenía 5 meses de embarazo.
“Estaba estática. No habíamos planeado nada, no lo estábamos intentando”, explicó. Así que decidió planificar algo junto a su familia para sorprender a lo grande a su esposo. Así que puso unos panes en el horno (haciendo referencia a la frase “pan en el horno”, con el que los ingleses se refieren a esperar un bebé) y dejó los ultrasonidos de su bebé al lado.
Luego, Dana decidió grabar su reacción y fue increíble: al principio, él no parecía entenderlo. Luego, completamente impactado: “¿Estás embarazada?”, gritaba una y otra vez. Cuando Dana le dijo a Arkell que tenía 5 meses y que era un niñito, éste no pudo evitar ponerse a llorar.
El conmovedor video rápidamente se volvió viral y fue recogido por distintos canales de televisión locales. Mucha gente en Youtube les comentó que se sentían tocados por su historia. Dana está impresionada por la viralización, ya que sólo le envió el link del video a 8 personas.
Te dejamos el video completo: