Una pesadilla fue lo que le ocurrió a una joven mujer china llamada Li Meng. Ésta comenzó a oír en las noches un extraño ruido al interior de su oído, similar al de unas uñas rascando algo. El hecho comenzó a ocurrir luego de volver de una caminata por la naturaleza con su novio.
Además del ruido, sentía un dolor tan fuerte que ni siquiera los analgésicos lo calmaban. Como recoge el medio estadounidense Fox News, al principio pensaba que había sido “maldecida” y que los síntomas los provocaba un espíritu demoníaco, en castigo por comerse unas moras que crecían alrededor de una tumba.
Lee también: ¿Un alien? La asquerosa criatura que encontró una mujer en una caja de jugo
Su novio le advirtió que no tocara las frutas, pero ella tenía tanta sed, que no lo escuché. “Incluso fui a un templo a rezar. Pero no ayudó”, declaró Meng. Así que finalmente fue al Hospital Xiamen de Medicina Tradicional China.
Allí, los médicos descubrieron una araña en la profundidad de su canal auditivo, la cual producía ruido porque estaba tejiendo su telaraña. El especialista Chan Zhao fue el encargado de sacarla con bastantes complicaciones, ya que la araña se resistía.
Tras anestesiarla, pudieron sacar al pequeño arácnido. Los médicos creen que había ingresado a su oído mientras escalaba un árbol durante su paseo. A continuación, te dejamos la imagen de la criatura, ¡guácala!
[spoiler title=’Advertencia: Imagen fuerte’][/spoiler]