El sexo siempre forma parte del interés humano. Es por esto que se han llevado a cabo incontables los estudios en torno a él , como una reciente investigación que demostró que el tamaño y el peso de los hombres determina su éxito con las féminas.

Así lo demostraron los curiosos investigadores de la Universidad Chapman, en California (Estados Unidos). Tras analizar el comportamiento de 60 mil hombres y mujeres, concluyeron que las personas de baja estatura y bajo peso consiguen un número menor de relaciones sexuales, de aquellos que son de una talla media.

El estudio también reveló que los machos más altos atesoran una media mayor en tres relaciones amorosas, en comparación a su competencia de menor tamaño, asegura la información acercada por ABC.

Lee también: La “ciudad del sexo” donde los machos pueden tener hasta 3 parejas está en China

Frente a esta disyuntiva el doctor y colaborador del estudio, David Frederick, salió a explicar dicho fenómeno. “Es posible que la mayoría de las mujeres que tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja amorosa”, explicó el instruido hombre.

Para el investigador el estudio tiene su respaldo en el mercado de citas sexuales, y las singulares evidencias encontradas que demuestran que las mujeres se inclinan por hombres que son más altos que ellas.

Hay que precisar que el peso también influye. “En general los hombres más grandes, potentes o atléticos, refrendaron tener más experiencias sexuales que el resto”, explicó el doctor.