Un polémico artista holandés saltó a la fama debido a sus extrañas obras las que comparte a través de YouTube. ¿Su especialidad? fabricar drones con animales muertos.
Bart Jansen es un hombre de 36 años que ve el mundo desde una perspectiva única. El límite entre lo permitido y lo que no es tan frágil que sus proyectos han hecho ruido en todo el mundo.
Y cómo no, si a la fecha ha compartido en la cuenta Pricordia videos donde aparecen sus excéntricas creaciones, consignó el portal español ABC.
Lee también: Las 12 cosas que toda mujer debería hacer tras romper con una pareja
En un registros de 2012 aparece un gato muerto adaptado a un dron, el cual vuela sin ningún problema. Asimismo, en 2014 creó el ‘Sharkjet’, un mini jet que tiene un pequeño tiburón que alcanza gran altura con los mecanismos integrados.
Ahora, Jansen busca crear el ‘Mancopter’. Si bien su nombre sugiere un invento bastante macabro, se trata de un mini helicóptero construido en base al cuerpo de un animal sin vida.
La idea del “artista” es que una persona pueda viajar al interior de su creación. Eso si, sin comodidades ni lujos. Para esto utilizará una vaca debido a su gran tamaño.
Cabe señalar que ninguna de las “obras” del holandés es ilegal. De hecho, antes de comenzar cualquier proyecto Jansen se acerca a las autoridades para obtener los permisos necesarios para trabajar.
Les compartimos un par de videos que muestran los trabajos mencionados del polémico artista.