En las redes sociales se ve de todo, e Instagram se ha convertido en la cuna de alocadas tendencias, a las que se suman incluso, celebridades como las hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian, Beyoncé, y Rihanna.
Si primero fue la peligrosa tendencia denominada como “Thighgap” (espacio entre los muslos), la que arrasó entre las jóvenes del mundo, buscando desesperadamente la delgadez de sus piernas para lucir este “hueco”, ahora se trata del “Thighbrows”.
Lee también: Descubre si eres un “yuccie”, la nueva tendencia que dejó atrás a los hipster
¿De qué se trata?
De acuerdo a la revista femenina Elle, los “thighbrows” serían “los pliegues que se forman en la parte superior de los muslos y que separa las piernas del trasero“, una especie de “cejas en las caderas”. La idea es lograr una posición en que tales pliegues se noten y luego tomarse una selfie.
Tanto ha sido el revuelo que incluso existe una cuenta de Instagram donde se postean exclusivamente este tipo de fotos, donde principalmente las jóvenes que comparten este tipo de imágenes lo hacen posando en trajes de baño de corte alto. Al parecer la consigna es ¡Mientras más se note, mejor!.
Courtney Marshall, profesora de estudios de mujeres de la Universidd de New Hampshire, quien también fue atleta de talla grande e instructora fitness, aseguró al medio Daily Dot que no le parece una tendencia “sana”. “No veo cómo esto puede ser llamado “una tendencia positiva”, cuando se requiere un traje de baño de corte alto, y un vientre plano, de modo que parece “sospechoso” que cualquier persona puede lucir esa famosa “línea”. Es una nueva versión del mismo idioma de siempre: ‘cuerpo de bikini’. ¡No gracias!“, señaló enfática.
Una foto publicada por Fashionista (@fashion.gen) el
bitch better love her #stretchmarks
Una foto publicada por Oleksandra Szepczyńska (@porcjafrytek) el