Alguna vez, la inglesa Verity Sandford se miraba al espejo y no se sentía feliz con su figura, ya que pesaba unos poco saludables 126 kilos. Pero esta mujer de 32 años jamás imaginó que su admiración por una personalidad de la TV la ayudaría a sanarse: hablamos de la estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, quien fue su modelo a seguir durante su transformación.
Lee también: Esta joven pasó de los 25 a los 100 kilos luchando contra los trastornos alimentarios
“Tenía la perfecta figura de Kim Kardashian, pero el potencial completo estaba oculto tras los rollos de grasa”, declaró la mujer al medio inglés The Sun. “Mis amigos siempre me compararon con Kim cuando las Kardashians se hicieron conocidas, por mi gran trasero. Pero no podía usar los vestidos ceñidos y glamorosos que quería”, agregó.
Hoy, tras más de un año comiendo sano y rompiéndola en el gimnasio, Verity pesa casi 69 kilos y puede usar un vestido talla 12, similar a los que usa su ídola. “Adoro absolutamente su estilo. Pego fotos de ella en mi ropero y mi refrigerador para mantenerme motiva. Descargué dos tofos de ella en mi teléfono y las pegué junto a la palabra ‘inspiración’, ese es mi fondo de pantalla”, señala.
Aunque su trabajo como asistente escolar le toma tiempo, Verity afirma que comer ligero, no saltarse el desayuno y llevar colaciones sanas le ha cambiado la vida. De hecho, en la calle existe gente que la detiene y la compara con Kim. Estas son sus mejores fotos: