El sujeto contrató a un investigador privado para que siguiera a su esposa, pero su sorpresa fue gigante cuando se enteró de la verdad
Amber Telford, de 33 años es una profesora de baile y ex cheerleader de la NBA, y actualmente se encuentra detenida luego de reconocer tener sexo con un menor de edad que estudiaba en su academia de danza, consigna el medio británico Metro.
Lee también: Profesora es acusada de mantener relaciones sexuales con 2 alumnos en EEUU
La mujer, fue descubierta por el investigador privado que contrató su marido, quien la encontró teniendo relaciones con el menor en cuestión, pero esa no fue la mayor sorpresa que se llevó el sujeto, pues el adolescente con el que estaba Amber, era su propio hijo.
La profesora y madre de tres niños, oriunda de Utah, Estados Unidos, fue sentenciada a 33 días de presidio y 150 horas de servicio comunitario.
El marido le había puesto un detective privado luego que le encontrara recibos de ropa para adolescente e, incluso, un viaje pagado a Disneyland. Eso sí, la mujer le había pedido el divorcio a su marido dos meses antes de ser pillada.
Se cree que Amber tuvo sexo con el menor en su estudio, en el auto y en la casa de su madre.