Más de alguna vez hemos tenido que interrumpir nuestro almuerzo, porque encontramos un cabello o alguna basurita en medio de nuestra comida. Pero lo que le ocurrió a una mujer de Florida en Taco Bell superó toda barrera…
Hablamos de Kailynn Roland, quien decidió visitar la famosa cadena de comida mexicana junto a su novio. Su idea era conseguir algunos deliciosos nachos con guacamole para llevar, pero apenas comenzaron a devorarlos, encontraron algo horrible: una uña acrílica completa, con manicura francesa incluida, como reporta el portal feminista Jezebel.
Lee también: El feo insulto que cliente de Taco Bell halló escrito en su pedido: Él era policía
“Era asqueroso, así que vomité”, detalló Kailynn. Lo peor de todo es que se trataba de la segunda orden que les servían, ya que se habían equivocado de comida en el primer intento. Cuando llamaron a la línea abierta para quejarse por la uña, el administrador les dio el número de teléfono equivocado.
Posteriormente, les ofrecieron una gift card de 40 dólares (casi 27 mil pesos chilenos) para que siguieran comprando en sus restaurantes… cosa que no querían volver a hacer, por lo que declinaron su “generoso” ofrecimiento. Ellos afirman que sólo quieren que la dueña de la uña sea despedida por antihigiénica. ¿Ocurrirá?