El tema de las tortas fallidas ya es prácticamente un clásico. Y es que muchas veces uno confía a ciegas en aquel o aquella pastelera que se compromete con un osado diseño pero que a final de cuentas termina siendo un fiasco.

Y precisamente eso es lo que vivió una mujer que gracias al “bendito” autocorrector del celular, terminó con una torta de cumpleaños completamente diferente a la que había pedido.

Lee también: ¡Fail! Mamá encargó torta de Elsa de Frozen y le entregaron horrible copia

La historia es así. Marie Seggie, oriunda del condado de Lanarkshire, Escocia, ordenó un pastel para celebrar los 21 años de su hija Laura, el que pidió que fuera con una estatuilla comestible de una niña rubia que luciera como Laura, sin embargo, pasó lo peor.

El autocorrector del celular le cambio la frase “blonde girl” (chica rubia) por “blind girl” (chica ciega), y eso fue exactamente lo que recibió Marie, según consigna el medio británico Metro.

Fue la propia hermana de Laura, Emily, la que posteó una fotografía de la torta en Twitter, donde se puede apreciar a una niña de pelo café sujetando un bastón para ciegos. Tal fue el furor de la imagen ha superado los 10 mil “retuits”.

Emily agregó que si bien la amiga de su madre (quien hizo el pastel) se sorprendió por la solicitud, siguió adelante, pues siempre respeta lo que los clientes le piden. Cuando su madre fue a buscar la torta, quedó sorprendida, no obstante, se lo tomó como una humorada y decidió mantener la estatuilla.