Cuando se afirma que el perro es el mejor amigo del hombre es difícil debatir, en especial cuando la que fue tu mascota preferida te recuerda 9 años después de haberse extraviado.
Así le paso a la familia Goldston, quienes en 2006 mientras preparaban su cambio de casa desde Tennesse a Alabama, su perro –de nombre Boozer- se extravió, y dejó a sus cuidadores con gran pesar en sus corazones.
Para suerte del animal, una familia lo acogió y cuidó durante un tiempo, pero debieron mudarse a Colorado y vaya sorpresa: La nueva casa no aceptaba animales. Fue así como Boozer terminó en un refugio para animales.
Lee también: Conoce al gato más viejo del mundo vivo: Se llama Corduroy y cumplió 26 años
Una vez allí, los cuidadores escanearon el microchip del perro de raza boxer, y obtuvieron los datos de su primera familia por lo cual decidieron contactarse con ellos, según la información recogida el sitio 24 horas.
La noticia produjo gran emoción en los Goldston, quienes viajaron 18 horas desde Alabama con el objetivo de ir al reencuentro con su perdida mascota. Al verlo ocurrió algo bastante conmovedor, entre el llanto de sus cuidadores originales. El perro lejos de haber olvidado mostró gran felicidad ante su primera familia, a quienes no dejó de lengüetear.
Megan Marr –hija de la familia- recordó que “fue demoledor” cuando no encontraron al perro en casa. “Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, nunca nos olvidamos de él”, agregó.