La existencia de vida fuera del planeta Tierra siempre ha sido un tema que debate y tiene miles de interesados atentos a nuevas noticias sobre el tema.

Es en este contexto que el astronauta retirado de la NASA y uno de los hombres que ha pisado la Luna, Edgar Mitchell, afirmó que unos extraterrestres pacifistas intervinieron para que no ocurriera una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Lee también: Humillante trato recibió hermana autista de supermodelo: Así respondió

El experimentado hombre , veterano de la misión Apolo 14 de 1971, reveló que durante pruebas nucleares, como la realizada en White Sands, Nuevo México, altos mandos de la NASA observaron objetos voladores no identificados, consignó el diario británico Mirror.

“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra”, confesó Mitchell al medio online.

“Muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, me contaron que los OVNIS eran visitantes frecuentes en sus campos y a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días”, agregó el astronauta.

El diario Mirror contactó al investigador Nick Pope, ex empleado del Ministerio de Defensa británico para consultar su opinión respecto a los dichos de Mitchell.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer. Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron. Claramente él tiene acceso a personal de alto nivel y no puede mencionar nombres y no sabemos si esta gente ha dicho todo lo que sabe”, sentenció Pope.