Un experimento social realizó un conocido youtuber estadounidense para comprobar qué tan fácil es concretar un encuentro con niñas entre 11 y 14 años.

Las redes sociales son plataformas que muchos padres evitan revisar para no invadir la privacidad de sus hijos o porque simplemente ignoran cómo funcionan.

Lo cierto es que Coby Persin demostró a través de un experimento que cualquiera puede acercarse a niños y adolescente, incluso pedófilos, secuestradores o pederastas, consignó el portal 24 horas.

Lee también: El perturbador invento japonés para masajear pechos que asusta en las redes sociales

El experimento contó con la participación de los padres que incrédulos miraban cómo respondían sus hijas ante un extraño.

Coby se hacía pasar por un joven de 15 años que les solicitaba encontrase con ellas, logrando la reunión con cada una de las menores.

Para sorpresa de las niñas, el youtuber se encontraba con sus padres que dolidos y preocupados le explicaban los riesgos a los que se habían expuesto.

Les compartimos el vídeo donde Coby logró demostrar con hechos concretos lo vulnerable que están los niños frente a una pantalla.