Un enamorado hombre de 96 años movió cielo, mar y tierra para, incluso en la enfermedad, pudiera estar junto a su enamorada.

Tom Clark es un veterano del ejército estadounidense que ingresó junto a su mujer Arnisteen Clark, de 94 años, al Hospital Piedmont de Fayetteville por problemas de salud.

La longeva pareja lleva 68 años juntos, y la única vez que se tuvieron que separar fue cuando Tom tuvo que combatir por el Ejército de Estados Unidos en la Guerra de Corea, consignó el portal Europapress.

Lee también: Una baterista corrió una maratón menstruando y sin toalla higiénica en forma de protesta

Tras ingresar al recinto de salud el personal les informó que iban a quedar en distintas habitaciones por normativa del hospital. Ante esta información el abrumado marido lloró por la situación en la que se encontraban.

Empáticos los mandamases del recinto permitieron que la pareja de forma excepcional reposara junta. De inmediato, un compungido y emocionado Tom confesó: “Yo, simplemente, no puedo estar lejos de ella. Es la mejor mujer del mundo“.

Desde la cuenta oficial del Hospital Piedmont en Facebook publicaron una fotografía donde comparten la historia de la emotiva pareja.

Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during…

Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015