En Dubái, Emiratos Árabes, un padre dejó morir a su hija de 20 años únicamente porque no accedió a que rescatistas la tocaran.
El incidente surgió luego de que un hombre llevó a su esposa e hijos a la playa, oportunidad que los más jóvenes aprovecharon para ir nadar.
Su hija que estaba en el agua, de repente comenzó a pedir auxilio por lo que dos salvavidas corrieron a su rescate. Lo que nunca imaginaron es que su padre se negaría a que la joven recibiera ayuda.
Lee también: Repudio contra estudiante de medicina: Se sacó foto con paciente agonizando
Las creencias religiosas del hombre impedían que un hombre tocara a su hija debido a que si lo hacían la deshonrarían, informó el medio español ABC.
“El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar a los hombres y se puso violento con ellos. Dijo que prefería que muriese antes que ser tocada por unos extraños“, señaló el oficial coronel Ahmed Burqibah.
Tras el forcejeo la mujer falleció ahogada, sin que nada se pudiera hacer. “Este es uno de esos incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, agregó el uniformado.
“Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca“, sentenció el coronel al mando.
El padre fue arrestado por las autoridades por impedir que los socorristas realizaran su trabajo que le costó la vida a la joven de 20 años.