Con el corazón roto quedó una familia del poblado de Sotckport (Inglaterra), luego de que se revelara que su pequeña bebé Florence Mae murió a las dos semanas de edad por múltiples heridas. El hecho ocurrió la tarde del miércoles y el principal sospechoso tras su muerte es su padre Matthew Higham, quien fue acusado de haberla agredido.

Se presume que la madre de la pequeña se encontraba visitando a su propia madre al momento del trágico hecho. Aún sin recuperarse del shock, su familia se despidió de la lactante con este mensaje: “Florence Liberty Mae fue una muy amada hija y fue adorada por igual por su hermana mayor, Amelia, Ninny y su familia. Apenas tuvimos tiempo para conocerte o verte crecer: serás muy extrañada”, escribieron.

Lee también: Grave: Transexual colombiana recibe brutal golpiza en Valparaíso

“El poco tiempo que pasamos contigo fue precioso y siempre estarás en nuestros corazones, bella niña. Duerme tranquila, nuestro precioso ángel”, concluye, tal como recoge el medio inglés Daily Mail. El miércoles, paramédicos y oficiales de la policía llegaron hasta su hogar, luego de que llamaran por una bebé que ya no respiraba.

Metropolitan Police
Metropolitan Police

Uno de los vecinos declaró: “Estaba aquí cuando la ambulancia llegó. El padre se limpiaba las lágrimas de los ojos, pero su madre no supo nada hasta que llegó después, porque andaba visitando a su madre. Cuando volvió lucía realmente en shock y lloraba”.

Luego prosiguió: “Se llevaron a la bebé en una ambulancia. Los paramédicos le estaban dando oxígeno y su rostro estaba morado. Uno de los enfermeros lucía muy molesto”, agregó. Su padre de 25 años enfrenta cargos por parricidio: se presentó en la corte vestido todo de gris y sin mostrar ninguna emoción.

Cavendish Press
Cavendish Press