Una mujer que fue acusada de “falsear” un increíbles “antes y después” de la pérdida de kilos, respondió a los escépticos con una foto que revela el “lado b” de este fantástico cambio.
La neozelandesa Simone Anderson pasó de pesas 169 kilos a 83.9 kilos en apenas 11 meses, eso sí, trabajando muy duro. La estilista de 24 años compartió la hazaña a través de su cuenta de Facebook, y pese a que recibió innumerables muestras de apoyo, también hubo algunos que no creyeron en su cambio.
Lee también: ¿Por qué no bajamos de peso si ingerimos comida baja en grasa?
La mujer tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios de una vez por todas el pasado 29 de agosto. Al cabo de 8 semanas bajó 18 kilos y en octubre, se puso una banda gástrica. Fue así como en julio de este año escribió: “Perdí 85.7k en 11 meses“, adjuntando una increíble fotografía.
Pese a que la fotografía superó los 700 “me gusta”, varios la acusaron de mentir sobre su “antes y después”, por lo que muy afectada, Simone decidió compartir otra fotografía para despejar toda clase de dudas.
“A lo largo de toda mi experiencia he tratado de ser súper honesta acerca de mi proceso, contándole a la gente todo lo que he hecho, y que me llamen “falsa” duele mucho“, escribió, agregando. “Espero que esta foto de mi piel suelta ayude a todos los incrédulos“.
Respecto a esta dura realidad, Simone explica que pese a su duro entrenamiento físico no puede deshacerse del exceso de piel que tiene en la zona del estómago, por lo que está pensando en una cirugía para remover este exceso y así terminar su proceso de “reconstrucción”.
Para ello, la joven abrió una campaña en una página web de recaudación de dinero para así conseguir los recursos suficientes para lograrlo.