Para muchas personas los viajes en auto se transforman en lo más aburrido de la jornada, claro que eso no pasa si tienes la suerte de subirte a este particular taxi.
Fernando Heisohn de 48 años es el conductor del Chevrolet Sail año 2012 que está entretenidamente equipado para hacer más grato el viaje de sus pasajeros.
Pantalla de televisión para ver los matinales, noticias y otros programas, Wi-fi, cargador de celulares, espejos para maquillaje, juegos como el “gato”, revistas de Condorito, dulces para los niños y jabón en gel para los amigos de la higiene, son algunas de las novedades que incorpora el transporte. Eso sí, todo comenzó con un taco de papel y un lápiz para que la gente tomara nota sobre lo que desearan.
Lee también: El chofer “buena onda” con los estudiantes: Este letrero tiene en su micro
“Partió de la nada, desinteresadamente poniendo un lápiz con un post it (taco de papel). Todos los días fui colocando más cosas, dulcecitos y la gente empezó a decirme que era entretenido y original”, manifestó Heisohn, quien principalmente se mueve por la comuna de Vitacura, pero claro, hace carreras al lugar que le pidan dentro de la ciudad.
Patricio Vallejo se llama su socio y quien ha sido pilar fundamental en este creativo emprendimiento que incluso ya tiene perfil de Facebook bajo y se puede encontrar como Fermarti Taxi. A través de redes sociales quieren hacerse conocidos y para ello muestran fotos de su colorido y divertido vehículo. También tienen cuentas en Twitter e Instagram.
“Yo he transportado al menos a 300 turistas que vienen del extranjero y me han dicho ‘nos hemos movido por Europa, por Estados Unidos y nunca hemos visto algo así’, entonces eso me motiva más”, agregó feliz el taxista de acuerdo a lo informado por diario Publimetro.
De igual forma el sueño de expandir y aumentar la flota de taxis entretenidos está latente y bajo estudio de los socios. “Ahora con mi amigo Pato nos estamos asociando, porque queremos hacer que esto crezca. Hacer una empresa entretenida, profesionalizar el oficio de la conducción de taxis”, agregó Fernando.